¿Ya lo sabes cómo eliminar todas las arrugas de tu rostro en una semana con esta crema casera?

Algo que nadie puede evitar es el paso del tiempo.  Y tampoco se pueden evitar las consecuencias que deja en nuestro cuerpo. Source:  ve...

Algo que nadie puede evitar es el paso del tiempo. Y tampoco se pueden evitar las consecuencias que deja en nuestro cuerpo.
¿Ya lo sabes cómo eliminar todas las arrugas de tu rostro en una semana con esta crema casera?
Source: vervideoaqui.com

El rostro es lo primero que se ve de una persona y ese el lugar en donde se concentran esas evidencias del paso del tiempo. Pero aunque no podamos detener el envejecimiento en nuestra piel, al menos podemos ralentizarlo; y si lo hacemos de manera natural utilizando productos directos de la naturaleza, mucho mejor.


Afortunadamente existen muchas alternativas y por ello te recomendaremos una crema casera para eliminar las arrugas, todo esto en tan solo 7 días, algo realmente sorprendente. Así que si te quieres enterar de que ingredientes lleva esta crema y como deseas aplicarlo, continúa leyendo este artículo.
INGREDIENTES
+ Dos cucharaditas de vaselina, la puedes conseguir en la farmacia.
+ Una cucharada de aceite de oliva o de almendras, el que prefieras.
+ Una yema de huevo.
+ Una cucharadita de miel.

PREPARACIÓN
1. Pon en el fuego en baño maria la vaselina por algunos minutos hasta que logres derretirla.
2. Luego coloca todos los demás ingredientes y mezcla durante algunos minutos hasta que veas que conseguiste una mezcla homogénea.
3. Deja enfriarlo.

MODO DE USO
1. Limpia muy bien tu piel antes de que apliques la crema sobre el rostro, luego la colocas realizando un masaje sobre la piel en forma circular.
2. Deja que actúe por unos 30 minutos y luego retirala con un algodón.
3. Lava con agua tibia.

Related

HEALTH 8833615636540987806

Post a Comment

emo-but-icon

Hot in week

Recent

Comments

item